HOSTAL LA PALOMA

¡INAGURAMOS LA SECCIÓN HOTELES! Y lo voy a hacer ni con el más caro, ni más grande ni nada por el estilo, pero sí con casi uno de mis preferidos, por que os voy a decir una cosa, a mi los hostales y hoteles me gustan con personalidad, cuquis, que tengan algo especial… No me hace falta que sean los más ostentosos, así que voy a hacer mención especial a este hostal, situado en Calpe, y al cual he ido varias veces  y nunca me voy a cansar de repetir.

Hay 2 , la Paloma 1 y 2, pero yo sólo he ido al 1, y es como si estuvieses en un chalet, es un edificio de 2 plantas con jardín y piscina, en la cual casi siempre estas sólo, al lado de la carretera y andando puedes hacer la ruta de calas de calpe (Calalaga, cala del Malloquí…) o ir andado a la playa más cercana que es la de Levante o también conocida como La Fossa.

Me encanta Calpe y por supuesto que tengo mi listado de restaurantes de este pueblo preparados que cualquier día ¡lanzo! Pero estamos en la sección hoteles así que prosigo 😉 ¡que me enrollo!

Las habitaciones son sencillas, limpias, con tu baño privado, neverita y decoradas monas-sencillas, y a mi siempre me gusta ir a la «suite» por que además de ser barata tiene una terraza con tumbonas privadas que para las noches, ver las estrellas o cenar ahí es una gozada, y rondara desde 40 a 80e la noche 2 personas dependiendo la época del año, las habitaciones normales son super baratas 30e la doble por noche más o menos, de estas, me encanta la habitación número 2, es preciosa, en Booking podéis verlo booking

El desayuno súper completo y buenísimo, servido en la terraza, frutas, tostadas, jamón, queso, yogures, café, curasanes…repito ¡súper completo!

7047854

No es primera linea de playa, ya os digo es ir andando unos minutillos, unos 6, y es una cala llamada Calalga , está en una urbanizacion que se llama los Pinos, pegadito a Calpe,  así que nada, si queréis haceros una escapada relajada y tranquila sin muchas pretensiones, apto para el bolsillo y chula, aquí tenéis mi recomendación, pronto os pondré otro hotel por el estilo, ¡un besito!

¡Ah! y su web :p web PALOMA

11555531

La piscina de noche y de día

42771636 51419292

Parte del jardín   51458191

La habitación por dentro, sencilla, limpia, y cuqui 🙂

51458167

La terracita que os dije, privada, ¡un gusto!

Comentarios

  1. delmyta says:

    Me encanta el sitio!!!!!!!!!lo pongo en mi lista para visitar para este veranito !!!!! muacksssss

    1. Evita Cherrylips says:

      Si es muy relajante y se está de maravilla ñi!

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *