Nueva propuesta en el barrio de Campanar

¡MUY BUENAS AMIG@S! Hoy os voy a contar algo sobre unas ricas hamburguesas en un ambiente cool, así que… 😉 ¡espero que te guste!

Platero Food Studio

Pués sí, así se llama este restaurante, Platero Food Studio, lo encontraréis en la calle de Luis Buñuel Director de Cine número 1, en el barrio de Campanar.

Casualmente hace un tiempo fuí por allí y al pasar por al lado me llamó la atención, aparte de que llevaba unos días escuchando como lo anunciaban por la radio, así que tenía mucha curiosidad.

Yo diría que es como un foodtrack bajo una finca, me recordó a uno de estos camiones que sirven comida ya que tiene unos toques muy moteros combinados con otros toques muy neoyorkinos, desenfadados, incluso rockabilly.

Las mesas son compartidas y tiene taburetes-sillas altas, algo que de verdad me encanta (llamadme rara) pero me gusta esa idea tan diferente de cenar o comer con gente cerca y cada uno con sus conversaciones, le da un toque súper moderno, muy street. El local no es muy grande, algo que también me gusta, prefiero los restaurantes pequeños, me parecen más peculiares y especiales.

La cocina es semi-abierta, tiene ventanales grandes y la gente que trabaja allí es personal joven y simpático, en definitiva un buen sitio «sin postureos» donde comer bien y sentirte agusto 😉

Fuímos un grupo de amigas con lo cual nos dió para probar varios platos, nachos caseros, varias hamburguesas, postres, cerveza Turia ( yasss!) y una botella de vino blanco Fuenteseca que estaba bien rico, de hecho creo que es la única marca de vinos que tienen, pero está bien 🙂 Las hamburguesas de buey buenísimas, yo en concreto cené con una buena Utopic, deliciosa, además, podrás disfrutar de una magnífica ensalada de pollo a la brasa, unas costillas de cerdo asadas al carbón, tiernísimas y sabrosísimas, o un poké de salmón para chuparse los deditos.

Cada semana una novedad en «hamburguesa de la semana» y menú de medio día a un precio estupendo.

Alejandro Platero es el creador de esta  nueva propuesta moderna y para todos los bolsilos, él mismo es el  propietario de Macel·lum, situado en la calle Conde Salvatierra 9, y Come&Calla, en el mismo barrio de Campanar, así que… A que esperas a probarlo?!! 😉

 

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *