Restaurantes Valencia centro

SOFARTCAFÉ

Lo encontrareis en la calle del Músico Peydro 7, muy próximo al Mercado Central.

He ido un par de veces y me parece encantador y súper acogedor, un gran descubrimiento, la decoración es preciosa, estilo retro con  espejos, muebles con libros que puedes leer mientras degustas sus ricos vinos, cervezas artesanas, quesos y embutidos italianos, por que no os lo he comentado pero sus dueños son italianos y muy encantadores, tiene rincones preciosos donde puedes charlar con tus amigos o darte un buen homenaje con su excelente carta, además tiene zona para niños donde hay juguetes y demás comedor privado para las comidas mas íntimas con los tuyos.

Hacen afterwork todos los días, los viernes noche hacen buffet italiano por tan solo 9e espectacular y ambientado con música y gente cool.

Si estás atento a sus eventos verás como hacen conciertos, presentaciones, intercambio de idiomas etc, síguelos en Facebook y te mantienen siempre informado, espero que lo visites y me digas que tal tu impresión,¡ te va a encantar!

SIENTE VALENCIA

Lo encontrareis en el Passatge de Ripalda, 6-8 al ladito de la plaza del ayuntamiento.

Aquí os dejo un lugar que se ha convertido en el vermut de muchos de los mediodías de los domingos y de las fallas, es un a tienda de productos típicos valencianos donde puedes degustar parte de las cosas que ofrecen.

Vermuts valencianos, vinos, quesos, embutidos… y a unos precios perfectos para el bolsillo, una gozada, además te pone una bolsa de papas Duso ( patatas fritas valencianas) con tu cerveza Turia o el vermut por sólo 1.50 a 2e.

Lo conocimos el local gracias a unos amigos y es uno de nuestros preferidos, además si quieres comprar artículos de fallas, libros sobre temas valencianos, cavas, gins, cervezas, licores todo de la terreta este es tu sitio 😉 os dejo su web web siente valencia

MAMA RACHA TABERNA

Lo encontraréis en la calle Císcar, 15.

Este restaurante lo conocí reservando desde el Tenedor tienen descuento del 40% en todos los platos de la carta, así que decidí llevar ahí a mis amigas para comer, nunca habíamos ido y la verdad que estuvo genial, comida elaborada, servicio atento y todo se notaba hecho al momento, además de que aunque había menú de mediodía (era sábado) por 15e, al pedir de carta con ese descuento y varias bebidas con botellas de vino incluidas, salimos a 20e cada una, así que estupendo.

Para mi sorpresa era como bien dijo el camarero una fusión entre argentino y tapeo gourmet, la verdad que un acierto, pulpo asado, entrecotte con chimichurri, croquetas de trufa… postres caseros…

Tiene un comedor muy chulo pero lo que más nos gusto fue comer en la cuca terraza que alberga en pleno barrio Cánovas, además si te da el solecito en estos días y con el buen Martini como el que nos prepararon todo sale de 10.

Tiene una carta de vinos bastante interesante, menús para grupos a partir de 10pax. y veréis que buenos platos, aquí os la dejo, carta Mama Racha

 

VOLTERETA

Lo tenéis en la Avenida de las cortes valencianas, 26.

De entrada os diré que es uno de los restaurantes más cuquis de la ciudad, su decoración parte de un árbol enorme en pleno comedor, todo tonos madera y tipo rústico, comedor tamaño mediano y el ambiente es estupendo y acogedor.

Tiene menús en su mayoría, también carta pero la verdad que siempre he ido de menú y al mediodía de momento, el precio es de 11.90 con todo incluido.

La carta consta de entrantes tipo ceviche, steak tartar, yakitoris de pollo, ensalada Voltereta o langostinos crujientes, tacos de diferentes sabores en otra parte de la carta y los principales tales como poke ball de atún rojo, costillas ibéricas, pollo tikka masala entre otros, suena bien eh 😉

Los camareros son muy serviciales y simpáticos, te reciben con una sonrisa, ellos trabajan sólo con reservas on line, de manera sencilla eliges día y hora, eso sí, suele estar casi siempre reservado así que si piensas ir ve con tiempo.

La comida está muy buena, relación calidad precio estupenda, a mi personalmente me recuerda un poco al grupo Saona, es muy parecida su forma de trabajo y de comida, aunque parece que no tienen nada que ver con ellos.

Te gustará.

 

 

 

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *