Tintos ricos bodegas Vicente Gandía

¡¡MUY BUENAS!! 😉 Ya hacía tiempo que nos os hablaba de nuevos vinos, y con las fiestas y demás he probado variedades muy interesantes que os gustarán, como siempre a buenos precios y deliciosos, ambos son valencianos y de Vicente Gandía bodega de la que soy fan declarada, sus precios oscilan los 4e y la calidad es excelente.

CON UN PAR

Bodegas Vicente Gandía lo pone muy fácil, su nueva apuesta es un vino llamado: Con un Par (Monastrell-Petit Verdot) que transmite esa esencia que tiene el mediterráneo tan fresco, tan agradable y tan único.

Un vino tinto de D.O. Valencia elaborado con Monastrell (80%) y Petit Vedot (20%). 

Petit Verdot, es una variedad francesa originaria de Burdeos. Una uva discreta pero con mucho carácter que da unos vinos con un sabor muy interesante.
Ambas variedades se han adaptado muy bien a nuestro clima mediterráneo. Se caracterizan por ser bastante rebeldes pero gracias a sus técnicas de elaboración y al mimo de sus enólogos han conseguido dominarlas, elevando al máximo exponente toda su esencia y consiguiendo así una importante carga frutal.

De la fusión de estas dos magníficas variedades nace este vino tan delicado y elegante. Con Un par se trata de un vino de media intensidad y tono rojo amoratado, vivo y brillante. La entrada en boca es potente y de gran personalidad.

Es un vino muy bien estructurado, suave y fresco, persistente y muy agradable. Es el perfecto acompañante de unas tapas, patés, ternera, carne de cerdo, cordero, pollo, pastas o queso, además la botella es de lo más cuqui, espero que te guste y me cuentes que tal 🙂

OSTRAS PEDRÍN (TINTO)

Es un vino limpio, brillante, de color rojo cereza picota. En nariz, complejos aromas frutales destacando sobre todos ellos el de grosella negra. La entrada en boca es potente y de gran personalidad. Un vino muy estructurado, suave y fresco con un postgusto persistente y muy agradable, lo mismo que nos curre con, Con un Par.

Variedades de uva: 100% Cabernet Sauvignon

Ostras Pedrín es un vino diferente, con alma joven y vibrante, dispuesto a sorprender incluso al paladar más experimentado con una estructura muy sólida y mucha personalidad.

Os dejo esta foto donde podéis leer con que marida perfectamente y alguna curiosidad más de este excelente vino tinto valenciano, ¡disfrutad!

 

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *