Vacaciones 2017

«¡Muy buenas a todos! He estado bastante desconectada, pero es que llevo un verano de no parar estupendo y quiero compartir con vosotros 3 de los hoteles más chulos de este verano, así que como más vale tarde que nunca, ¡allá voy! Además son hoteles donde vais a desconectar a tope y además al ladito de casa como aquel que dice ;)»

HOTEL VIVOOD

Localizado en el bonito pueblo de Benimantell, exactamente en la carretera Guadalest Alcoy, 10.

VIVOOD nació del estudio de la sostenibilidad en la arquitectura.
VIVOOD Landscape Hotels es su verdadero nombre y está  ubicado el primero de ellos en el vírgen Valle de Guadalest, ya que es una cadena de hoteles paisaje por alrededor del mundo.

Las 25 suites que forman el hotel se instalaron en una parcela de 84.000 metros cuadrados en el valle de Guadalest. Sin sacrificar las comodidades, el alojamiento está totalmente integrado en la naturaleza. Esta exclusividad y lujo se orienta al cliente adulto que busca un remanso de paz y tranquilidad, nada más llegar te reciben con mucho gusto y amabilidad y te avisan de poner el móvil en silencio durante toda la estancia.

Hay habitaciones con jacuzzi y otras normales, nosotros estuvimos en la  «normal» por llamarla así ya que son una pasada, suites en la montaña con unas vistas increíbles, todo lujo de detalles… La piscina infinita hacia la montaña, un restaurante con menú de medio día por unos 26e y por la noche de unos 40e o más ( cenamos en el pueblo, ya haré post de donde porque fue una pasada) y hacen cócteles, zumos détox… Por la tarde en la piscina sientan de maravilla, la carta del restaurante es comida de autor con productos de primera, el restaurante es modernista y el servicio súper simpático, los desayunos súper completos con Moet incluido, detalles a los que uno no está precisamente acostumbrado jajaja…

Cada habitación tiene su pasillo empedrado donde el equipaje es trasladado por un coche de campo de golf, así que no tienes ni que molestarte en cargar con tratos, y tienes parking también.

Puedes hacer senderismo, tienes un lago al final del recorrido precioso, así como el pueblo de Guadalest reconocido como uno de los pueblos bonitos de España.

El precio no os voy a engañar… barato no es, pero bueno para un capricho, para algo especial o porque sí, merece la pena auque sea una vez en la vida 😉

Aquí os dejo la carta del restaurante donde no es necesario estar alojado para comer o cenar allí, dispone también de carta vegetariana y amplia selección de vinos: carta

ALTEA PARADISE

Altea Paradise Bed & Breakfast se encuentra esta situado en la Comunidad Valenciana, en la pintoresca localidad de Altea (Alicante).


Ofrece la oportunidad de disfrutar del bello pueblo de Altea en un entorno natural, relajado. Cada habitación esta decorada de una particular manera, muy mediterráneas, con mucho gusto y limpieza impecable.

Como bien nos explicaron sus dueños, Martín y Esteban, llevan 6 meses abiertos y ya en tan poco tiempo se nota la energía positiva y las ganas que han puesto en este proyecto, la casa es súper relajante, con música chill todo el día en la zona de la piscina, una piscina grande y fresca, con un montón de rincones para evadirte, hamacas de todo tipo, sillas, mesas, espacios para lectura…

Las habitaciones son muy cucas, muy bien decoradas y los baños con baldosas preciosas, una decoración elegante y muy mediterranea como dije al principio.

Sirven desayuno casero el cual te hacen Martín y Esteban, con tortitas de avena, sus tortas caseras de frutos rojos, de zanahoria, platanos…de la propia cosecha que tienen allí en el chalet, y además en la casa no te faltará de nada, ya que por un módico precio tienes para servirte de todo en la casa, vinos, copas, cosas saladas, dulces… No falta detalle.

Dispones de tv en la habitación y también en las estancias de la casa, con sofas y sillones cómodos, wifi, y parking gratuito.

Para ser sincera quiero volver aquí más veces, es como estar en casa con todos los detalles de unas buenas vacaciones de relax y tranquilidad, recargando energía a tope y al lado del pueblo de playas y calas, eso sí las playas y calas en coche, porque está ubicado en el pueblo de Altea, precioso pueblo también considerado de los más bonitos de España.

BOTÁNICO BEAUTY VILLA DEL MAR

Se encuentra en la Avenida del Mediterraneo, 60, en Javea.

Lo tenemos a pie de la playa, cruzas la calle y ya estás en la playa, ¡maravilla!

El Botánico Beauty Villa del Mar alberga un centro de spa y una piscina al aire libre. Además, consta de centro de bienestar con solárium y centro de fitness, restaurante y bar. Se proporciona aparcamiento privado gratuito auque como experiencia negativa no caben bien los coches así que lo dejamos en la calle.

Las habitaciones cuentan aire acondicionado, TV  y baño privado equipado con bañera o ducha, bidet, albornoces, zapatillas y artículos de aseo gratuitos, cama extra grande, vestidores y gran amplitud, como curiosidad os diré que sólo cuenta este hotel de belleza con 2 habitaciones así que estás súper íntimo y tranquilo.  Una incluye terraza y otra ventanales. El Botánico Beauty Villa del Mar proporciona WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Se sirve un desayuno tardío por la mañana riquísimo (me encantó y por 5e muy completo)  y una copa de cava a la llegada. Hay servicio de habitaciones, y el establecimiento también presenta una peluquería.

Al lado cuentas con un montón de chiringuitos de playa, La Siesta está al aldito, y andando llegas a todos los sitios de Javea sin necesidad de conducir, ¡un lujo todo! Además el personal muy atento, al medio día se van y te quedas con todo el lugar para tí solito 😉 Está foto eran las vistas desde la habitación:

 

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *